Con una gran concurrencia de público se desarrollo este domingo la 2ª Edición de La Feria de Las Mendozas, espectáculos en vivo además de una amplia propuesta gastronómica y artesanal.

El intendente de Florida, Ing. Guillermo López, el director de Desarrollo Sostenible, Enzo Viscailuz, la directora de Turismo de la comuna, Carmen Pasarella, entre otras autoridades se hicieron presentes en la jornada.

 FELXngGXMAMIaFB.jpg

 FELXqzhXMAk3EHJ.jpgFEKxo4SWQAMOCwJ.jpg

FEKxnbQWQAUQ7sm.jpg