Un floridense que trabajó años en la fábrica de Caramelos Berta en Florida, y luego en Zabala, contó su experiencia en Exitorama desde Fray Marcos.

“Trabajé 14 años en Caramelos Berta Florida hasta que se cerró, en 89 me vine para Fray Marcos, y en el 92 comencé a trabajar en Zabala”, dijo.

“Ahora las máquinas de la empresa fueron vendidas, a una empresa de Durazno, yo fui las armé y las dejé funcionando, no sé con qué marca van a salir”, indicó.

Audio: