La Junta Departamental de Florida informó sobre la agenda de comisiones del organismo del 13 al 17 de setiembre.

Agenda

LUNES 13

Comisión de Salud y Medioambiente (SO*) - Hora 17:00

  1. Participará, en modo de videoconferencia (a través de la plataforma Zoom), el Lic. Alejandro De Barbieri a fin de infornar sobre cómo concientizar a la población e implementar acciones que contribuyan al desestímulo de suicidios.
  2. Exp. Nº 1063/21. Cabrera, Rodrigo. Planteamiento del Sr. Suplente de Edil solicitando se brinde apoyo especial a adultos mayores, por medio del deporte, ante la afectación por la pandemia de Covid-19, creando una escuela municipal de newcom.
  3. Exp. Nº 1076/21. Larramendi, Sebastián. Planteamiento del Sr. Suplente de Edil solicitando instalación de recipientes, cartelería y puntos de hidratación en el Prado Piedra Alta y en la Plaza de la Bandera, en la capital departamental.
  4. Exp. Nº 1085/21. Rodríguez, Gabriela. Planteamiento del la Sra. Edil solicitando intervención de la Comuna en la localidad de 25 de Agosto, ante el mal estado de las calles y formación de basural.

Comisión de Hacienda  (SO*) - Hora 19:30

  1. Exp. Nº 1021/21 (IF. Exp. Nº 02344/21). Proyecto de decreto tendiente a condonar deuda por concepto de todo tributo a padrón de Villa Independencia, condicionándose su enajenación a MEVIR. DISTRIBUIDO Nº 50/21
  2. Exp. Nº 596/20. Rendición de Cuentas de la Intendencia de Florida, ejercicio 2019. Dictamen del Tribunal de Cuentas de la República. DISTRIBUIDO Nº 11/21

            MARTES 14

Comisión de  Obras (SO*) - Hora 13:30

  1. Exp. Nº 1073/21. (IF. Exp. Nº 02399/21). Proyecto de decreto otorgando a padrones rurales ubicados en Ruta 5 y su entorno, y los ubicados en zona 13 suburbana, el atributo de potencialmente transformable. DISTRIBUIDO Nº 55/21

           Las reuniones se realizarán en la Sala de Sesiones del Organismo con el siguiente:

 

          PROTOCOLO SANITARIO

  • Control de temperatura corporal y aplicación de alcohol en gel en manos al ingresar a la sede.
  • El ingreso y permanencia en el Organismo implica el uso obligatorio de tapaboca, barbijo o mascarilla (es necesario que cubra boca, nariz y mentón).
  • Los señores ediles y funcionarios que permanezcan en Sala podrán usar además, por la cercanía física, protección facial que será aportada por la Junta Departamental.
  • Se solicitará evitar contacto físico y/u otras reuniones dentro del edificio de la Junta Departamental.

                  A fin de cumplir con las recomendaciones de las autoridades de la Salud, nacionales y departamentales, solicitamos su colaboración.