En el marco del programa 100% Bitumen, la intendencia de Florida estará inaugurando este martes 14 las obras de tratamiento bituminoso en la localidad de Mendoza.
Se trata de un plan de obras que insumió la bituminizacion de 8600 m2 de calles en una obra cofinanciada con fondos FDI.
Esta actividad se realizará el próximo martes 14 de setiembre, a las 16:00 horas, en la esquina de las calles Antonio Bruschi y José P. Varela.
Estará presente el intendente Guillermo López, directores de su equipo de gobierno y otras autoridades.