El nuevo Jefe de policía Crio. Gral. R. José Manuel Azambuya, recibió en su despacho al móvil de la 33, por primera vez, y entre otras cosas agradeció la forma en que lo han recibido los vecinos de florida y la prensa.
“Es una gran orgullo, un gran honor, y una gran responsabilidad tener que velar por la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos”.
“Hoy de mañana anduve por los centros de educación, estuve en el centro, también cerca de la ruta, estuve recorriendo la noche, visitando reparticiones nuestras. Me gusta conocer bien la ciudad” dijo.
Agrego que se volverá a analizar el tema de Amparo Fernández. “Como director nacional de policía científica trabajé mucho en ese caso”.
Ademas dijo que “Pude percibir el trato respetuoso hacia la policía…muy importante ver ese trato y que tenemos que mantenerlo”.
