El ex Intendente de Florida y actual Embajador de Uruguay en Argentina, Carlos Enciso, visitó este viernes el edificio comunal y la Junta Departamental.

En la Intendencia fue recibido por el Intendente, Guillermo López, y demás autoridades del equipo de gobierno.

Más tarde se trasladó a la sede del legislativo departamental, donde mantuvo contacto con la presidente del organismo, Silvana Goñi.

ENCISO INTENDENCIA

ENCISO JUNTA