Quedaron definidos los oradores para el acto de conmemoración de un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional a realizarse como todos los años en la explanada de la Piedra Alta de nuestra ciudad, este miércoles 25 de Agosto desde las 10:15 horas.
El Ministro de Ambiente Adrián Peña en nombre del Poder Ejecutivo, y el Intendente Guillermo López en representación del Gobierno Departamental, harán uso de la palabra en el evento que tendrá la participación del presidente de la Republica, Luis Lacalle Pou.
