Escuela de Tránsito se hizo presente en la Escuela N°22 de Mendoza Grande, los alumnos pudieron interactuar de manera didáctica aprendiendo las normas de tránsito.


E9Qx0-DXIAQhDdR.jpgE9Qx0h9WQAcN_AY.jpgescuela_22.jpg