La Esc. Paola Román, Directora de Transito de la Intendencia Departamental, informo en nota con la 33, sobre el operativo retorno que se desarrollar este fin de semana, al finalizar las vacaciones de invierno.

Personal de la comuna estará en los ingresos a la ciudad, donde controlarán a través de un operativo sanitario, temperatura, de donde retornan las personas y los datos personales.

Informo además, que próximamente se colocaran radares pedagógicos en ex calle 60. Estos radares buscan hacer consciente al conductor de que circula a una velocidad más elevada de lo necesario en un tramo, o si, por el contrario, su velocidad es la apropiada.

Adelanto que "habrá cambios en la circulación y señalización en el Prado de la Piedra Alta".  “En cuestión de un mes o dos, se van a dar”.

Se refirió a la marcha de los trámites de empadronamientos, re empadronamiento y transferencias en las Oficinas Administrativas y Municipios del departamento.

“Estos primeros días de julio, "hemos hecho una pequeña gira, para apoyar a los funcionarios del interior del departamento".