Con motivo de conmemorarse este sábado, el Día Internacional del Cooperativismo, se desarrollaron actividades en la Plaza del Cooperativismo”, sita en Grauert y 30 de Noviembre.

El lema para este año es “reconstruir mejor juntos”.

Hizo uso de la palabra,  Nelson Más, presidente de la Cooperativa Molino Florida, Leticia Silva, Promotora de la mesa Intercooperativista Florida, y Camila Larroca, de la Oficina de Género de la Intendencia departamental.

Se realizaron reconocimientos especiales, puntualmente a cooperativas sociales que tienen convenio con la Intendencia, en el barrido y limpieza de espacios públicos. Son cuatro pero tres de ellas están integradas totalmente con mujeres.

 

 

cooperativismo_4.jpgcooperativismo_3.jpg

cooperativismo_2.jpgcooperativismo_1.jpgcooperativismo_5.jpg