La Orquesta Juvenil del Núcleo Sinfónico de Florida presentará este viernes 26 de junio un Concierto de Música de Cámara, que contará con la participación de la destacada pianista Elena Fostik.

La propuesta reunirá diferentes formaciones instrumentales en una experiencia musical cercana e íntima, ofreciendo al público una nueva oportunidad para disfrutar del trabajo artístico de los jóvenes músicos del departamento.

La presentación se enmarca en las actividades conmemorativas por los 15 años del Núcleo Sinfónico de Florida, celebrando su trayectoria, crecimiento y aporte a la formación musical.

El concierto se realizará a las 19:00 horas en MAVEA, con entrada libre.

Concierto_de_Música_de_Cámara_en_MAVEA.jpeg