La Sinfónica de Florida llevó a cabo un ensayo de la Orquesta Juvenil junto a Elena Fostik, en el marco de los preparativos para el Concierto de Música de Cámara que tendrá lugar el próximo viernes en MAVEA.
La instancia se desarrolló en el local de la Sinfónica de Florida, ubicado en calle 18 de Julio, donde los jóvenes músicos trabajaron en el repertorio previsto para la presentación.
El ensayo permitió continuar ajustando los detalles artísticos del concierto, además de generar un valioso espacio de formación e intercambio entre los integrantes de la Orquesta Juvenil y la destacada profesional .
El Concierto de Música de Cámara se realizará el próximo viernes a la hora 19:00 en MAVEA, ofreciendo al público una nueva oportunidad para disfrutar del trabajo que desarrolla la Orquesta Juvenil de Florida