El intendente de Florida, Carlos Enciso, realizó un balance de su primer año de gestión durante su participación en Exitorama, donde repasó obras ejecutadas, proyectos en marcha y desafíos pendientes en distintos puntos del departamento.

Enciso consideró que el balance es favorable y señaló que “creo que es positivo”, destacando que la administración logró “poner al día un poco con algunos proveedores” y superar las preocupaciones iniciales vinculadas a la situación financiera.

Llegada del Papa a Florida

El Papa podría llegar el domingo 8 de noviembre a Florida. “Esa es la fecha que estamos manejando internamente en la Intendencia”, dijo.

Plan de luminarias LED

“Vamos a sustituir todas las luminarias que quedaban del viejo plan de inducción”, explicó, agregando que el proyecto también permitirá ampliar la red en barrios y zonas donde hoy faltan focos de iluminación.

Enciso destacó además que el sistema se financiará mediante el ahorro energético generado por la nueva tecnología. “No tenemos que poner un peso nosotros directo ahora”, señaló.

Nueva terminal

Respecto a la futura terminal de ómnibus, informó que el proyecto se encuentra en la etapa final de trámites administrativos.

“Supongo que en pocos días ya se está firmando y eso habilita que empiece la obra”, adelantó.

Proyecto de duplicación de reintegro de gastos de los ediles

 “La bancada del PN estaba dividida…, va a contrapelo de la gestión anterior, se rebajó el sueldo del Intendente 30%, escuchas los discursos de austeridad y baja del sistema político…, no había mucha coherencia”. “Se podía haber tratado mejor el tema”, dijo.

Nota completa:

 



CARLOS_ENCISO_22-6-26.jpeg