Tras el anuncio realizado por el Intendente Guillermo López en el mes de marzo, respecto al cambio de Director en Descentralización, Francisco Acerenza asumíó formalmente este lunes la responsabilidad del área.
Acerenza venia cumpliendo funciones en el Ministerio de Ganadería, lo que dilató su asunción en el cargo.
En las últimas horas mantuvo reunión con el Intendente Guillermo López y parte del equipo, donde se realizó un repaso sobre el trabajo a desarrollar.
