Este jueves 1 de junio, de 8 a 12 horas, el plan de Descacharrización llega a la localidad de Fray Marcos, actividad coordinada por la Dirección Departamental de Salud junto a la Intendencia, y el Municipio.
En el marco de la lucha contra el Aedes aegypti, mosquito transmisor de Dengue, Chikungunya y Zika se estará realizando descacharrización en toda la localidad.
¿Qué debemos hacer? Colaborar con la campaña y sacar a la vereda: cubiertas, tarros, macetas, plásticos sueltos, botellas vacías y todo recipiente en desuso que pueda albergar agua. Posteriormente estarán pasando camiones recolectores.
