Este lunes 29 la Intendencia de Florida, el Municipio de Casupá, y MEVIR, realizarán el lanzamiento de un espacio comunitario para esa ciudad del este del departamento.
En este predio, se construyó la primera vivienda en la historia de MEVIR, que será recuperada y destinada para los vecinos de la localidad.
Participarán de este lanzamiento el intendente de Florida Ing. Guillermo López, el alcalde de Casupá Cr. Luis Oliva y el presidente de MEVIR Arq. Juan Pablo Delgado.
El acto se realizará a las 11:00 horas en la esquina de Mario Camps y Gerónimo De Sierra de la ciudad de Casupá.