Continúa la gira barrio a barrio del Intendente Departamental Guillermo López y su equipo de gobierno.

En esta oportunidad se reunieron con vecinos de los barrios Floridablanca, Hipódromo y Seminario, escuchando diferentes inquietudes.

“Residuos, sistema de contenderos, tránsito, iluminaciones, calles. Esos son los principales temas”, dijo el Intendente Guillermo López:

 

Autoridades del gobierno departamental se reunieron con vecinos de los barrios Floridablanca Hipódromo y Seminario. 2Autoridades del gobierno departamental se reunieron con vecinos de los barrios Floridablanca Hipódromo y Seminario. 3Autoridades del gobierno departamental se reunieron con vecinos de los barrios Floridablanca Hipódromo y Seminario. 4Autoridades del gobierno departamental se reunieron con vecinos de los barrios Floridablanca Hipódromo y Seminariojpeg