Continúa la gira barrio a barrio del Intendente Departamental Guillermo López y su equipo de gobierno.
En esta oportunidad se reunieron con vecinos de los barrios Floridablanca, Hipódromo y Seminario, escuchando diferentes inquietudes.
“Residuos, sistema de contenderos, tránsito, iluminaciones, calles. Esos son los principales temas”, dijo el Intendente Guillermo López:



