Personal policial intervino a un hombre de 50 años que circulaba en un auto en estado de ebriedad y tras ser elevadas las actuaciones al Juzgado de Paz Departamental, resultó condenado por Ley de Faltas.

Informe:

Personal policial intervino en calle Gral. José Artigas a un hombre de 50 años, que circulaba en un auto de forma imprudente y en aparente estado de ebriedad.

Trasladado a dependencia policial a fin de continuar con las actuaciones administrativas correspondientes, se le realizó examen de alcoholimetría, arrojando resultado positivo, enterando a la Justicia competente.

Fue así que, días atrás se resolvió su condenada como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal, imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.