Se pone en marcha el plan de Descacharrización en Sarandí Grande, actividad coordinada por la Dirección Departamental de Salud y Municipio de Sarandí.

En el marco de la lucha contra el Aedes aegypti, mosquito transmisor de Dengue, Chikungunya y Zika se estará realizando descacharrización en toda la ciudad.

Se solicita colaborar con la campaña, sacando a la vereda cubiertas, tarros, macetas, plásticos sueltos, botellas vacías y todo recipiente en desuso que pueda albergar agua.

Descacharrización en Sarandí Grande