La floridense Beatriz Bruno, quien junto a su esposo denunció haber sido estafados por desconocidos que sacaron prestamos en la Caja Nacional a su nombre, informó en nuestra emisora que han iniciado una demanda.
“El caso nuestro con mi marido, y un señor en Paysandú, es por la Caja Nacional, somos 3 pero en Policía nos dijeron que somos más”, indicó
“Nos sacaron el dinero en la Caja Nacional, nos están descontando las cuotas y nunca vimos plata”, remarcó Bruno.
“Tenemos que pagar en 60 cuotas, queremos que no nos descuenten más, y si nos devuelven mejor, porque nosotros estamos pagando algo que nunca nos hicimos de eso”, subrayó.
Nota completa: