En el marco de la gira por el país que viene realizando el Ministro de Defensa Javier García, con el fin de presentar el acuerdo entre los sectores nacionalistas “Espacio Cuarenta” y “Mejor País”, este viernes arribo a Florida, brindando una conferencia en las instalaciones del Centro Democrático.
Al respecto de la alianza de su sector, y “Mejor País”, o también conocido como el grupo de los Intendentes, García informó que “el 16 de junio se presentará de forma oficial el grupo, donde se dará a conocer también el nuevo nombre, sector que tendrá como objetivo aportar al Partido Nacional y a la coalición de gobierno”.
Coalición
“Se ha demostrado funcionar bien y con eficacia”, dijo.
Batallón 15
“Se trasladó a la Justicia el análisis de la investigación administrativa. Se actuó con apego a la Ley”.
Nota completa:

