Los días martes de 14 a 16 hora se desarrollarán en la Asociación de Pasivos de nuestra ciudad, Actividades Ibirapitá.

Estas actividades son espacios de presenciales de inclusión digital, para adultos mayores, en los que se puede participar con un celular, Tablet o PC.

dba80ced-3180-47d3-9f8a-7759688f2faa.jpg