El Director de Salud y Gestión Ambiental de la Intendencia, German Lapasta, en contacto con nuestra emisora informó que se sigue investigando la aparición de tubos con ayer en un contenedor frente a la Escuela Nº 108.

El hecho fue denunciado este lunes por oyente de Exitorama, quien trasladó la preocupación por la aparición de decenas de tubos con sangre.

Audio: