El equipo de gobierno departamental continúa este miércoles 10 de mayo, con la recorrida Barrio a Barrio, contacto con vecinos para interiorizarse de la realidad de cada zona de la capital departamental.

Este miércoles llegarán al Salón vecinal San Fernando, ubicado Heber Usher casi Gianola.

FvnFzcQXoAAamC7.jpg