Arturo Rodríguez, profesor de los equipos de Hockey del Club Quilmes, hablo de las competiciones y los trabajos que vienen realizando.
Conto que este pasado fin de semana se jugó una nueva fecha de la F.U.D.H, y a modo de adelanto la Sub.14 e Intermedia C ya ganaron sus juegos.
La Sub 14 volvió a ganar ante Old Sampa, lo hizo como la última vez, 7 a 0. En tanto la Categoría Intermedia C ganó 4 a 0 a CTM.
Aclaro que para participar es solo concurrir, las inscripciones están abiertas todo el año.
