Un oyente corresponsal denuncio a nuestra emisora haber encontrado junto a una volqueta, una bolsa de residuos con tubos con sangre entro otros implementos.
Según el vecino o todo está tirado frente a la escuela 108 de nuestra ciudad. Agregó que junto todo y “pusimos la bolsa en la volqueta es un peligro para los niños es todo sangre como de un laboratorio”, además se pregunta “¿se puede tirar eso como residuos domiciliarios?”.
Consultado el director de Higiene y Gestión Ambiental de la comuna local, German Lapasta dijo que “este tipo de residuos no se puede tirar en un contenedor…Vamos a ver si podemos detectar quien fue… es una falta grave”.
