Este lunes 8 de mayo se realizará en el Estadio Campeones Olímpicos un homenaje a la selección de Florida Campeona del sur 2023.

Esta actividad se desarrollará en ese escenario deportivo a partir de las 21 horas.

La Intendencia de Florida esta invitando a la población a acompañar a la selección.

Fvd8GqfX0AEi1v-.jpg