El Dr. Ernesto Noria se refirió a este tema sobre lo que dijo que son varios los trabajadores del sector de vialidad que siguen adelante con la demanda que se le entablo a la intendencia de Florida sobre horas extras.
Según relato es una hora extraordinaria que no les era abonada. Son mas de 70 funcionarios, aunque algunos ya tranzaron con la comuna.
Agregó que se resolvió en la reunión no solo contestar a la apelación que hizo la Intendencia, sino que también adherirse a la misma ya que “entiende que su crédito es mayor al plasmado en la sentencia en primera instancia”.
“Se puede dar la hipótesis que estos funcionarios pierdan en segunda instancia y no cobren nada, también puede pasara que cobren mas de lo que la sentencia fijo”. Para saber que pasara el profesional dijo que habrá que esperar unos cuatros meses aproximadamente.