Integrantes de “Unidos por la Tradición”, comisión organizadora de la Fiesta Criolla del 1 de mayo en la Rural, en su visita a nuestros estudios agradecieron el apoyo de Florida, e informaron que se cumplió con el objetivo, recaudar fondos para apoyar a la localidad de San Gabriel.
“La Policlínica está en proceso de construcción”, manifestaron Diego Arrospide y Horacio Castells en su llegada a Exitorama.
“Mas o menos en un mes se estará haciendo entrega de la Policlínica”, agregaron.
Nota completa:
