Este lunes 8 de mayo comenzará el plan de Descacharrización en Florida, actividad coordinada por la Dirección Departamental de Salud junto a la Intendencia, Batallón, y Policía.
En el marco de la lucha contra el Aedes aegypti, mosquito transmisor de Dengue, Chikungunya y Zika se estará realizando descacharrización en toda la ciudad.
¿Qué debemos hacer? Colaborar con la campaña y sacar a la vereda: cubiertas, tarros, macetas, plásticos sueltos, botellas vacías y todo recipiente en desuso que pueda albergar agua. Posteriormente estarán pasando camiones recolectores
¿Cuándo debemos hacerlo? En el día que se le asigne a la Zona donde vivimos. (en caso de lluvia pasa para el mismo día de la semana siguiente).