A un mes del 3 de Junio, Eduardo “Polo” Pintos habló en la 33 sobre la organización de la festividad de San Cono.

El integrante de la Comisión informó que se vienen realizando reuniones periódicas con distintas instituciones, Batallón, Policía, entre otros, con el fin de afinar detalles de las distintas actividades que se desarrollarán.

Este año la procesión irá rumbo a la Plaza Artigas, y como es habitual la misma partirá desde la Capilla, a la hora 14.

Audio

 

polo pintos