La Directora de Turismo de la Intendencia de Florida, Carmen Pasarella, luego de su viaje a Aguascalientes en México, habló en la 33 sobre la experiencia.
“Fue una semana de trabajo, jornadas de mucha labor. Estuvimos de 12 a 14 horas fuera del hotel, donde se complementó lo turístico y lo político”, dijo.
“Es increíble como nos ven desde afuera como ejemplo, en producción, en gestión”, agregó Pasarella.
Nota completa:
