Este viernes con la presencia del ex presidente de la República, Julio María Sanguinetti, se llevó a cabo un homenaje a la figura de Baltasar Brum, quien fuera Presidente de nuestro país en el periodo comprendido entre los años 1919 y 1923.

Por tal motivo, se procedió al descubrimiento de una placa conmemorativa al ex presidente y figura histórica de la política nacional al cumplirse el 90 aniversario de su fallecimiento.

El acto se llevó a cabo en la intersección de la calle Baltasar Brum con las calles Zelmar Michellini y Gutiérrez Ruiz.

Oratorias:

 

 

Homenaje a Baltasar Brum con la presencia del ex presidente Julio María SanguinettiHomenaje a Baltasar Brum con la presencia del ex presidente Julio María Sanguinetti 2Homenaje a Baltasar Brum con la presencia del ex presidente Julio María Sanguinetti 3Homenaje a Baltasar Brum con la presencia del ex presidente Julio María Sanguinetti 4