El Director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia, Ing. Enzo Viscailuz, analizó la situación de la propagación del picudo rojo, plaga que afecta a las Palmeras.

“La plaga ha seguido avanzando. Se esta haciendo monitoreo con los equipos técnicos del MGAP. Nosotros apoyamos con el control”, dijo.

“Se han cortado los ejemplares afectados, haciendo enterramiento y control químico”, sostuvo Viscailuz.

Audio:

 

palmera picudo rojo