El equipo de gobierno departamental continúa este miércoles con la recorrida barrio a barrio, contacto con vecinos para interiorizarse de la realidad de cada zona de la capital departamental.
La pasada semana dieron inicio a esta iniciativa en los barrios San Cono y Aguas Corrientes, y este miércoles llegarán a los barrios Corralón del Tigre, Santa Anía y Norte.
