La Escuela de voleibol de Florida recibirá en mayo la “Ruta del Voley”, donde se espera la llegada de más de 600 jugadoras.

El evento se desarrollará los días 19, 20, y 21 de mayo en el Club Unión, Pabellón de Deportes, y en el estadio 10 de Julio.

En el marco de la logística para dicho evento, el grupo de padres se lleva adelante la campaña de recolección de colchones.

Quienes quieran apoyar la iniciativa, se pueden comunicar al 097085222.

Nota a Daniel Fernández, Encargado de la Escuela Municipal de Voleibol:

 

DANIEL FERNANDEZ 25 4 23