El Centro Comercial e Industrial de Florida, junto con la IDF, UNASEV, Ministerio del Interior, BSE y ANEP, impulsan un curso de “Manejo Defensivo”.

El taller es gratuito y destinado a repartidores, cadetes, y motociclistas.

El mismo se realizará el miércoles 26 de mayo entre las 15 y 18 horas.

Inscripciones a través al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., 099104860 o 4352 2085.

curso de manejo defensivo