Las letras de Florida ubicadas en uno de los ingresos a la capital departamental fueron iluminadas de amarillo en el marco del programa “Mayo Amarillo”, propuesta de carácter mundial para concientizar sobre las consecuencias de la siniestralidad vial.

Letras de Florida iluminadas de Amarrillo por el mes de la siniestralidad vial