En el marco del mes de la siniestralidad vial bajo la denominación “Mayo Amarillo”, se desarrolló este martes una reunión entre integrantes de la ULOSEV, la Directora Departamental de Salud, Dra. Andrea Herrera y la Directora de Tránsito de la Intendencia, Esc. Paola Román, con el fin de ajustar detalles de las distintas actividades de concientización que se estarán desarrollando.

Las mismas darán inicio la próxima semana con visitas a escuelas del interior, clubes de niños, entre otros.

“El 90% de las causas de los siniestros son prevenibles…, son siniestros viales, no accidentes. En el mundo es una pandemia, es la tercera causa de muerte, es un tema de Salud Pública”, dijo la Dra. Andrea Herrera.

Audios:

 

 

herrera y romanherrera y roman 2