El Dr. Álvaro Vega visitó nuestros donde se refirió a temas del ámbito profesional y de contexto político. Entre ellos anunció que “desde junio no se operarán más niños en Florida si no hay Cirujano Pediátrico”

Cirugías

“Hay una resolución de la SAQ (Sindicato Anestésico Quirúrgico), que de sindicato no tiene nada, y de la Sociedad de Cirugía, que no se van a operar más niños si no hay Cirujanos Pediátricos en el interior. Ellos no respaldan que operen niños”, dijo

“Se va generando una concentración en Montevideo. Me llama la atención que no reaccionamos ante cosas que nos están pasando”, subrayó Vega.

Basura

“La basura en Florida parece no tener solución”, sostuvo.

“La planta de encapsulado no es mala idea, está mal implementada. La empresa privada la está manejando mal”

“El contenedor de calle no me gusta, creo que el contenedor domiciliario es lo mejor”, remarcó.

Nota completa: