El Profesor Luis Berrospe, director del Liceo Departamental Nº1, se refirió al 110 aniversario del centro de estudio.

“Como institución el liceo cumplió 110 años, no como edificio. El primero estuvo ubicado en Antonio María Fernández ente Gral. Flores e Ituzaingó, y en 1935 paso donde esta el Liceo Nº2, y después en 1967 los cursos se comenzaron a dictar en el local actual”, dijo.

Audio:

 

Liceo Departamental Nº1 cumplió 110 añosjpgLiceo Departamental Nº1 cumplió 110 años. 2