En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, se brindó homenaje en el Centro de Convenciones de Punta del Este al periodista oriundo de Casupá Danilo Arbilla.

Participó el Ministro de Cultura Pablo Da Silveira, Mónica Bottero, Directora de InMujeres, el Director de Administración de la Intendencia de Florida, Álvaro Riva, y la Directora de Turismo Carmen Pasarella.

El periodista Danilo Arbilla, ciudadano ilustre de Florida, tras el reconocimiento habló con la 33.

"Cuando la libertad de prensa se pierde, nada sirve".

 

Álvaro Riva

“A sido un referente para el periodismo nacional, no solo en lo profesional, sino en el aspecto humano”, dijo.

 

Mónica Bottero, Directora de InMujeres

 

El periodista Danilo Arbilla fue homenajeado en la Conferencia Global de Libertad de PrensaEl periodista Danilo Arbilla fue homenajeado en la Conferencia Global de Libertad de Prensa 2El periodista Danilo Arbilla fue homenajeado en la Conferencia Global de Libertad de Prensa 3El periodista Danilo Arbilla fue homenajeado en la Conferencia Global de Libertad de Prensa 4