Tras la publicación de un comunicado del movimiento “Un Solo Uruguay”, sobre competitividad, inflación y atraso cambiario, Gonzalo Lema, integrante de esa corriente, hablo en la 33 sobre la problemática que plantean.
“La preocupación sigue presente como lo venimos haciendo desde el 2018 y más con un tema como la competitividad”.
“Tenemos una suba altísima en lo que es la parte de los costos y esa es la preocupación…la inflación también”.
“La economía son ciclos y tememos que se vuelva a repetir lo que sucedió años atrás”.
Informo que este próximo sábado tendrán una mesa nacional en Durazno, y ahí se definirá los pasos a seguir.
