Este lunes el Centro Comercial e Industrial de Florida, llevo a cabo una conferencia de prensa para dar detalles de un acuerdo que firmo junto a Créditel para llevar adelante un beneficio del 20% de descuento a los consumidores, entre los meses de mayo a julio.

Estuvieron presentes el presiente de la Institución, Sebastián Albanes, la gerente Magdalena Urchitano y Noelia Magallanes encargada de Créditel Florida.

 

dcf12cbc-cad6-4acd-a784-8b0bcda885c2.jpg