El partido comunista realizo el pasado sábado una conferencia departamental que definió las autoridades del sector, de cara al congreso número 33.
Se reunieron representantes de todas las agrupaciones del partido y Gabriel González fue nombrado secretario general a nivel departamental.
“Mi objetivo fundamental es tener un grupo fuerte… con mayor participación de trabajadores y trabajadoras”.
