Bajo la consigna “por la unidad de quienes movemos la rueda, contra el hambre y la carestía, por trabajo, por salario y en defensa de la seguridad social”, se desarrolló en Plaza Asamblea el tradicional acto del 1 de Mayo en el marco del “Dia de los Trabajadores”.

Con la participación de referentes de distintos gremios, autoridades del ámbito político, y público en general, se llevaron adelante distintas proclamas.

Martin Pereyra, presidente de COFE (Confederación de Obreros y Funcionarios del Estado )

 

José Pais del SUINAU (Sindicato Único de Trabajadores del INAU)

 

Carolina González, ADES Florida (Asociación de Docentes de Educación Secundaria)

 

Jesús Suarez FFOSE  (Federación de Funcionarios de OSE)

 

Mariela Falero, Sindicato Único de Trabajadoras Domésticas

 

Acto por el Dia de los Trabajadores en Plaza AsambleaActo por el Dia de los Trabajadores en Plaza Asamblea 2Acto por el Dia de los Trabajadores en Plaza Asamblea 3Acto por el Dia de los Trabajadores en Plaza Asamblea 4Acto por el Dia de los Trabajadores en Plaza Asamblea 5Acto por el Dia de los Trabajadores en Plaza Asamblea 6Acto por el Dia de los Trabajadores en Plaza Asamblea 7