Sergio Delgado, proveniente de Canelones, será el nuevo entrenador del Club Quilmes tras el alejamiento de Fernando Bruno.

Delgado se hará cargo del primer equipo y vendrá acompañado con Santiago Trecu como Ayudante Técnico.

Entre otros logros, fue campeón del sur con las selecciones de Canelones tanto en Absoluta como en Sub 18 en el año 2014.

sergio_delgado.jpeg