Este domingo se reanudo la Copa A de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior, donde Atlético Florida recibió a San Carlos, en el estadio Artigas Lacassy Loroña.

El partido correspondiente a la ida de cuartos de final, tuvo como vencedor al equipo visitante por 3 a 2.

El partido revancha se jugará el próximo sábado a las 13 y 30.

456154315_1057822863010520_735184737161632617_n.jpg

 

 

 

Foto: Facebook Atletico Florida