Se realizó en las instalaciones del Club Unión el lanzamiento del torneo “Clasificatorio” de la Liga Futsal, campeonato que tendrá la participación de 8 clubes.

Avenida, Atlético Florida, Quilmes, River Plate, Independencia, Unión, Dep. Las Vías y Alianza jugarán un torneo todos contra todos que clasificara a los primeros cuatro equipos a Copa de Oro y los 4 restantes a Copa de Plata.

La primera fecha dará inicio el miércoles 31 de julio y tendrá su complemento el lunes 5 y martes 6 de agosto.

Detalles: 1era fecha

Estadio 10 de Julio

Miercoles 31 de Julio

21:30 horas: Avenida – River Plate

Lunes 5 de Agosto

21:30 horas: Alianza – Independencia

Martes 6 de Agosto

20:30 horas: Unión – Atlético Florida

22:00 horas: Quilmes – Dep. Las Vías