Se realizó en las instalaciones del Club Unión el lanzamiento del torneo “Clasificatorio” de la Liga Futsal, campeonato que tendrá la participación de 8 clubes.
Avenida, Atlético Florida, Quilmes, River Plate, Independencia, Unión, Dep. Las Vías y Alianza jugarán un torneo todos contra todos que clasificara a los primeros cuatro equipos a Copa de Oro y los 4 restantes a Copa de Plata.
La primera fecha dará inicio el miércoles 31 de julio y tendrá su complemento el lunes 5 y martes 6 de agosto.
Detalles: 1era fecha
Estadio 10 de Julio
Miercoles 31 de Julio
21:30 horas: Avenida – River Plate
Lunes 5 de Agosto
21:30 horas: Alianza – Independencia
Martes 6 de Agosto
20:30 horas: Unión – Atlético Florida
22:00 horas: Quilmes – Dep. Las Vías