El sábado 10 de agosto se desarrollará la segunda fecha del campeonato departamental de ciclismo organizado por el Club Ciclista San Antonio.

El evento se realizará en zona de ex calle 60, desde las 14 horas, en todas las categorías.

Al respecto del campeonato “Declaratoria de la Independencia” de MTB, la competencia se efectuará el 1 de setiembre desde las 9:30 horas, con punto de largada en Dr. González y Joaquín Suarez.